domingo, 29 de marzo de 2015

GKRadio - Erik Paterna

Una vez leí por ahí que nuestro criterio musical se define a los 13-14 años de edad. Sabiendo esto, imaginamos que Erik tuvo que pasar una pubertad sumergido en toneladas y toneladas de CDs de vete tu a saber que autor, empapándose y dejándose contaminar por todos y cada uno de aquellos sonidos; así que le pedimos que hiciera memoria y recopilara en un GKRadio todos aquellos temas que lo han convertido en la persona que es hoy. Esperamos que os guste. 
[Esta sección de GK está TOTALMENTE inspirada en Jenkem y la realizamos a modo de TRIBUTO a dicha web. Hacemos este aviso para curarnos en salud, principalmente].


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digais que estais copiando esta seccion de otra web, no hace que dejeis de ser unos copiones. Aun que lo admitais, estais copiando. Venga xavales, darle al coco un poco y sed originales, a ver si sale alguna web de skate buena de Spain (aun la estoy esperando)

FerranR dijo...

Totalmente cierto. Sabemos que no hemos inventado la luz y justamente pq lo sabemos, creemos correcto "citar la fuente". Recuerdo que esto se realiza por puro amor al arte, no sacamos beneficio alguno ni se os cobra por entrar a leer como se describe el fuselaje descarado de una marca nacional a NikeSB. Por lo tanto, si no os gusta el rollo que llevamos en GK, simplemente, no entréis. Otra opción es abrir una web nueva, pero os pido una cosa.. no os convirtáis en un hellaclips español o os dediquéis a colgar LO MISMO que cuelgan todos los portales de patín nacional.

Saludos y gracias x pasar