miércoles, 18 de marzo de 2015

Konfusion

Esta mañana me llegaba un chivatazo en formato tweet de la mano de @vlozano; se ha largado de Indy Eric Koston y ha optado por recibir dinero de Thunder? A decir verdad, tuve la misma sospecha cuando vi el clip navideño que preparó Berrics. En él aparece Eric con unos Thunder... pero no le di importancia al asunto viendo que Koston patinaba con una tabla Antihero. Pensé que quizá se había presentado al spot sin patín y cogió ese prestado para hacer todo el paripé. 
La cuestión es que en el mismo tweet-chismorreo había enlazado un vídeo de Oakley en el que vemos a Koston patinando con ejes Thunder de nuevo (y una Girl).
La verdad es que Thunder siempre ha sido una compañía muy discreta y pocas veces hace ruido cuando ficha a un nuevo skater. Nyjah Houston firmó contrato con ellos... y pocos se enteraron; ejemplos como este, a montones. 
Os dejo con las capturas del vídeo de Berrics y el de Oakley. Y más abajo, con el último vídeo al que he hecho mención. 






GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet skateboards fue comprado por H&M, ahora se ha creado Sour skateboards, mismo dueño y mismo team.

FerranR dijo...

de lo de HyM no teníamos ni idea... pero de lo de SOur estamos al tanto. Tremendo el movimiento comercial que ha habido con la gente sueca en muy poco tiempo. heavy.

Gracias!!!!!!!