sábado, 28 de marzo de 2015

QuinterosMind

Pese a que el título en francés nos pareció algo débil y facilón (coincidiendo con Ussía, los franceses lo amariconan todo) hemos de declarar que el clip de Dani Quintero patinando de noche por Barcelona ha sido de lo más heavy y motivador que hemos visto en todo lo que llevamos de mes. 
La idea era típica y la ciudad más que conocida, pero Dani y Dani supieron darle un giro a eso y parir un buen clip de patín. Meamos fuera de tiesto con las siguientes afirmaciones, pero esto es un país libre; nos alegra ver que Dani está haciendo la suya, produciendo y ganándose a pulso un hueco en esta escena (en esta y la de fuera... que Cons se ha puesto las pilas moviendo a chavales por el mundo). Estuvimos mucho tiempo percibiendo a Dani como una extensión de Alex y Gus (Suichi) y no molaba nada esa idea. No obstante ahora se le ve un tío más metido en lo suyo, con las ideas muy claras y unas ganas de patín inconsumibles. Buen trabajo Dani y Dani.

Como hemos dicho, el clip mola... pero no podemos cerrar el artículo sin antes barrer pa casa y decir que Pol Capone patinó antes (y con más steeeeez) el spot de Avenida Roma. Busca el 6:19 y verás a que nos referimos. 


GK!

1 comentario:

Faraday dijo...

Citar a Ussía. Epic win. Muy bien el slappy/wallride de Macba