jueves, 19 de marzo de 2015

GKRadio - Papa

El que sea lector habitual, o amigo, sabrá que tengo una especial debilidad por cualquier cosa que lleve consigo la firma "Jenkem". Admiro el trabajo que realiza dicha web y la considero una de las mejores opciones para estar al tanto de lo que sucede al mismo tiempo que forjas y creas un fuerte criterio ampliamente documentado. Dicho esto, sólo me queda confesar que de Jenkem, una de las secciones que más me gustan son los Jenkem Mix; en el que un skater invitado selecciona unos 15-20 temas que sean de su agrado para su posterior mezclado y difusión. Es por este motivo que en GK llevábamos mucho tiempo planteándonos la posibilidad de, literalmente, copiarles la sección y elaborar nuestra particular GKRadio.
Aprovechando que nos encontramos en una fecha tan concreta como la de hoy, el primer GKRadio de la historia será ofrecido por mi padre, al que sin problemas os podéis dirigir como papa. En dicho mix encontraréis temas de varios autores; empezando por Sabina, pasando por Beyoncé y terminando con Supertramp. Espero que os guste tanto como a él le ha gustado prepararlo. 
[Esta nueva sección de GK está TOTALMENTE inspirada en Jenkem y la realizamos a modo de TRIBUTO a dicha web. Hacemos este aviso para curarnos en salud y no tener que leer el típico comentario del lector desacompasado acusándonos, gratuitamente, de plagio y de tener muy poca vergüenza] 


GK!

No hay comentarios: