martes, 13 de octubre de 2015

PWBC

Hace pocos días me llegó una nota de Supra en la que pedían expresamente que no se publicara nada hasta el 12 (ayer)... pero ayer fui muy liado y no lo pude colgar; así que lo pongo hoy martes 13, que seguro que no pasa nada y nos va bien a todos.
El mismo texto de Supra me pareció muy interesante (pues desconocía mucha de la información), así que os lo voy a copiar tal cual.

                 Esta temporada, Lucien Clarke deja su huella en el nuevo modelo Quattro, el cual incluye una distintiva gama de colores, inspirada en los buenos momentos y la descarriada vida de los skaters de la banda PWBC de Londres, la célebre crew del distrito londinense de Southbank de la que formaba parte Lucien desde sus inicios, una década atrás.
PWBC es un grupo muy unido de amigos que llevan patinando, saliendo de fiesta e incluso viviendo juntos durante años en diversas skate houses de Londres. La más infame, una casa asombrosamente mugrienta situada a dos minutos patinando de Southbank, recibe irónicamente el nombre de “Palace” (palacio) y sirvió como base para lanzar la célebre anárquica serie denominada PWBC TV, así como su marca homónima, Palace Skateboards.

En consonancia con la forma de vida de los miembros de PWBC, conocidos desde hace tiempo por darlo todo en el skatepark durante el día / salir toda la noche de fiesta (especialmente Lucien), SUPRA ha tomado el diseño simple del modelo Quattro y lo ha equipado con una parte superior totalmente negra, añadiendo unos toques reflectantes que cobran vida al llegar la noche. “Es como si por la noche llevaras unas zapatillas completamente distintas”, afirma Clarke sobre su diseño. “Uno de los detalles que más me gusta es el material alrededor del talón y los cordones. Le da un look super-renegado”. Lucien ha elegido una parte superior de ante negro con cuero reflectante en el talón y un refuerzo en los ojales. Representa la urbanidad de su banda a través de los clips metálicos color plata de los cordones, los ojales en forma piramidal y la insignia de la plantilla con el diseño del tatuaje PWBC del propio Clarke. La zapatilla se reclina sobre una entresuela negra acompañada de una suela hielo translúcido.
El modelo Quattro de Lucien Clarke llegará a las mejores tiendas de skate del mundo a partir del 12 de octubre de 2015. 



GK!

No hay comentarios: