lunes, 31 de octubre de 2016

Braydon's New Part

Szafranski, el skater que vive en su Halloween personal continuo, ha estrenado hoy nueva parte de la mano de The Berrics. Era cuestión de tiempo que Braydon sacara a la luz todas esas grabaciones de calle que ha ido recopilandocdurante  estos años de desempleo y el día por fin ha llegado.
Con una selección de trucos un tanto impopublar, Braydon a demostrado seguir estando a la altura de las circunstancias y bastante en forma. Esta nueva parte no deja de ser una extensión de la que se grabó en el skatepark de Biebel, ya que muchos de los trucos se repiten... pero qué más da?! Es Braydon y está de vuelta!
En la parte tienen trucos de rigor Shane Heyl y Brandon Biebel. Y cabe comentar que la edición de Jake Deger ha rozado el límite de lo soso... pero bueno, al menos cuadra la música en la segunda parte y eso es siempre de agradecer.
Sin embargo, no creo que estemos delante de un caso Spanky... es decir, no creo que Baker ni Emerica muevan el culo y lo vuelvan a poner a primera línea de fuego; pero aún así, el esfuerzo y las ganas que muestra Braydon para poder seguir viviendo de esto sin que parezca regalao son dignas de mención y aplauso.



GK!

3 comentarios:

11 dijo...

¿No esta en Baker?

GuiriKnows dijo...

que va! lo sacaron del equipo hace tiempo, a la vez que a Shane Heyl, Spanky y todos esos

Cherry Maskedman dijo...

alguien sabe la banda sonora del video hallowen