lunes, 21 de agosto de 2023

GKPost #58 página 5 y 6

GKPOST#58        GKPOST#58        GKPOST#58        GKPOST#58    GKPOST#58


RYAN SHECKLER HABLA DE SER PADRE

Ryan Sheckler está más televisivo que nunca.

Casi de la noche a la mañana empezó a aparecer muchísimo contenido del que Ryan era el protagonista. Su entrevista en el Nine Club, el documental de su vida, la nueva videopart, contenido promocional en The Berrics y esto último que comentamos a continuación.

Ryan Sheckler ha participado en un vídeo de promoción de la marca Lalabu, una compañía especializada en ropa técnica para cargar bebés. Básicamente promocionan una camiseta con una especie de bolsillo delantero (movida canguro) en el que puedes colocar a tu bebé e irte a pegar una buena sesión.

No, Ryan no patina con la nena a cuestas, hubiera sido brutal, sin embargo nos da la chapa un rato sobre lo que es ser padre, lo mucho que ha aprendido desde que la metió en caliente y lo fácil que le hacen la vida los productos de Lalabu.

En unos años, cuando la hija de Ryan haya crecido un poco, no descartamos que haga promo junto a Lucas Puig y su marca de skates caros para niños. 

RYAN SHECKLER SACA UN DOCUMENTAL CON RED BULL

El famoso documental de Red Bull sobre Ryan Sheckler ya ha visto la luz y oye… ni tan mal.

Aún no me creo haber aguantado los 47 minutos del tirón; se me hizo muy ameno pese a estar escuchando la misma historia de siempre. Que si has estado mínimamente al tanto, también la conocerás.

El documental titulado “Rolling Away” nos cuenta una historia que empieza en 2018, cuando Ryan Sheckler (RS a partir de ahora) se revienta ambos pies en directo por televisión. Se trataba de un hubba altísimo, larguísimo y con kinks que RS intentó bajar de fs 50-50 con la mala suerte de caer en las escaleras lesionándose ambos pies.

Ese fue el punto de inflexión en la vida de RS.

El docu respeta un orden cronológico muy bien documentado donde hacen comenting diferentes personalidades que seguro reconocerás. Como cabía esperar también sale Torey Pudwill; este pibe está en todos lados.  Empiezan en 2018 como hemos comentado y van repasando cada uno de los capítulos de la vida de RS hasta llegar al día de hoy. Todo alrededor del skateboarding, las lesiones y la superación personal. 

Se trata el tema de la trola del bs flip en El Toro, comentan su viaje a Taiwán donde hizo ese drop descomunal, sale mucho b-roll de las batallas de RS con los trucos/spots y también se habla del San Benito que ha tenido siempre colgado RS. Nora Vasconcellos da una muy posible explicación al respecto y Gary Rogers reconoce abiertamente el hate gratuito que le caía a RS a diario por esto y lo otro. 

20 años de profesional dan para mucho y el equipo que ha hecho este documental ha realizado un muy buen trabajo en muchos aspectos.  El documental se hace muy ameno y a pesar de conocer la historia en líneas generales ofrece detalles y testimonios de primera mano que nos ayudan a entender un poquito mejor la figura e historia de RS.


RYAN SHECKLER SACA VIDEO PART

Sí, lo sé, parece esto el Ryan Sheckler Appreciation Month, pero es que el pibe acaba de sacar nueva parte!

A esta video part le sumamos el documental, la semana en The Berrics, la entrevista en el Nine Club y todo el contenido generado alrededor de Ryan y que algunos bites quedan recogidos en este número.

Esta parte que lleva por nombre “Lifer” la publica Red Bull y ha estado, por lo menos, un par de años in the making.

Como era de esperar, Ryan tenía grabaciones guardadas que se han usado para la parte pero la mayoría de trucos fueron realizados expresamente para este proyecto.

No ha sido fácil; todos sabemos que tipo de video parts estila Sheckler y esta no ha sido menos. Hay, como siempre, muchos gaps, grandes spots y trucos hechos a gran velocidad.

Literalmente se ha dejado la piel (y una rodilla) para grabarse esta parte, que, no suena a despedida pero sí a querer dejar el listón alto antes de que el cuerpo no le respete más.



GK!

No hay comentarios: