lunes, 21 de agosto de 2023

GKPost #58 página 7

GKPOST#58        GKPOST#58        GKPOST#58        GKPOST#58    GKPOST#58


PAUL RODRÍGUEZ EMPIEZA UNA NUEVA VIDA

En uno de tantos otros vlogs que tiene P-Rod en su canal de YouTube, se dió una traza del mental breakdown por el que ha pasado o está pasando Paul Rodríguez.

En el vídeo titulado “Life Reset” publicado el 12 de agosto en el canal de Paul, este nos cuenta el descontento que tiene con el mismo. Un cumulo de malos hábitos, poco dormir y dejadez en general lo hicieron cuadrarse con él mismo y tomar la decisión de querer cambiar.

Además, después de la lesión se sentía poco consistente con sus trucos y junto con todo, Paul explotó y se propuso un cambio radical. A sus 38 años Paul se ha propuesto un reto de 30 días en los que va ha cambiar completamente de rutina. 

Empezará a dormir las horas que le tocan, a beber casi 4 litros de agua diarios, a comer bien, a volver a practicar con metodicidad y tozudería… en resumen, a volver a ser el P-Rod de los early 2010s, que lo ganaba todo y no le dolía nada. La intención de Paul es documentar todo este proceso día por día y colgarlo todo en su canal, a fecha de hoy lleva dos entregas.

En el segundo vídeo le vemos de visita en el skatepark de Baker Boys Dist y comparte sesión con Andrew Reynolds, Shane Heyl y Manny Santiago (que tiene pinta que le acompañará en muchos vídeos). Andrew Reynolds ya pasó por este mental breakdown/madness con anterioridad, así que no descartamos que Paul Rodríguez aprovechara esa visita para nutrirse de conocimientos y consejos del mismísimo Boss.

Estaremos atentos a los vídeos y evolución de Paul; del que no tenemos ninguna duda de que lo va a conseguir pues en el fondo es un tipo muy metódico.  También nos engorila la transparencia y sinceridad con la que habla en sus vídeos. 


DYLAN JAEB RECIBE UNA COLD CALL DE THRASHER

Thrasher pasa un día con Dylan Jaen, el que es discutiblemente, el relevo natural de Mike Mo Capaldi.

A lo largo de siete minutos repasan lo que Dylan experimenta en un día cualquiera. 

Bordillos de mantequilla por la mañana, parada en un restaurante mexicano para comer (no, no era el Ticos Tacos) y ronditas por la tarde hasta que son echados por una de seguridad que de joven hacía skate.


GIRL SKATEBOARDS SE PASA POR AUSTRALIA

Girl Skateboards se desplaza a Australia para visitar la tierra natal de uno de sus riders más cotizados; Rowan Davis.

El vídeo dura siete minutos y recoge lo mejor de Simon Bannerot, Niels Bennett, Andrew Brophy, Rowan Davis, Griffin Gass, Breana Geering, Sean Malto, Rick McCrank y Tyler Pacheco, que no se pierde una.

Buen skate, muchas risas y pocas Lakai. Y como no podía faltar en un vídeo Crailtap, al final vemos al team manager comiéndose un suculento sándwich. 


ALLTIMERS SE PASA POR COLOMBIA CON BASSET Y CÍA

Los riders de Alltimers se fueron de vacaciones a Colombia y volvieron a casa con un “tour clip” más.

Seis minutos y pico de skate donde vemos rondas largas, spots rudos y locales amables que alientan a Etienne Gagne, Stafhon Boca, Elijah Odom, Salomon Cardenas, Zered Basset y Will Marshall a planchar sus trucos.

Y aquí la piece of information que esperábais todos: Zered tiene dos trucos en el vídeo; uno de switch y otro que acaba en switch manual… todo ello para recordarnos que sigue siendo el Switch God.


HARDIES TV EPISODE ONE NYC-LA

En el canal de YouTube de Hardies publicaron “Hardies TV NYC-LA Ep 1” hace dos semanas y de momento no hay más partes.

Son casi 12 minutos de recursos, cochazos, mamoneo en general y algo de skate. Sin música ni nada.

Lo más interesante sin duda ha sido ver como descargaban dos palés de tablas King en la puerta de la casa “de uno” que trabaja con/para Hardies.

Hemos hecho las mates; dos palés de 30 cajas cada uno a diez tablas por caja, nos salen 600 tablas.



GK!

No hay comentarios: