sábado, 26 de abril de 2014

Screenshot 2

Hace semanas, en hellaclips, publicaron una ronda de Tom Penny en MACBA. Una movida rollo Firing Line, pero sin disparos ni trucazos. 
Penny estuvo en su línea de originalidad e innovación y nos regaló un clip que bien podría pasar directamente a la papelera de reciclaje; es por eso que la linkeo pero no la publico, no vale la pena. Lo que sí que es interesante de toda esta automentira que está viviendo Tom es la tabla que lleva en el clip. No se trata de una FLIP, sino de una Chocolate Jesús Fernandez. Lo que nos lleva a cuestionarnos si sigue patinando para dicha marca... supongo que sí, se debe tratar de uno de esos casos conocidos como: bua Jesus, no me ha llegado el paquete de Flip aún y paso de patinar una tabla vieja mía... me pasas una tuya y ya si eso te invito luego a algo? Como suelo decir... el tiempo nos hará ver y entender lo que está ocurriendo ahora.
De momento, mientras esperamos a que tal misterio se resuelva, os dejo con un par de clips cortos de dos skaters que son mayores que Penny, y que a pesar de que en su juventud hicieron de las suyas, siguen trabajando duro para poder vivir honestamente del skate unos años más. 
Espero que nadie se ofenda con mis palabras y se respete mi opinión. Entiendo y respeto que Tom Penny guste a la gente, sobretodo si patinaste durante los 90, pero a veces hay que ser realista y aceptar que Tom necesita una retirada digna y así evitar que se le rían en la cara. Retiradas dignas como la de Heath Kirchart, Scott Johnston, entre otros.





GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que razon con este post