martes, 21 de octubre de 2014

CRUMMY SHIT

La perla que os traigo hoy se titula Crummy Shit y se trata del último trabajo de Erik Paterna; el cada vez más habitual en GK!.
Si analizas el clip por encima, verás que se trata de un recopilatorio de trucos y recursos de un grupo de colegas. Pero si profundizas un poco más en materia y te lo miras un par de veces seguidas, te darás cuenta de que te hayas enfrente de una obra de arte; una auténtica genialidad; un trozo de mierda que huele diferente de las demás.
No es sólo la calidad y variedad de grabación (HD, cinta, compactas...), sino también los trucos, la edición y el orden tanto de la música como de las maniobras complejas varias.
En Crummy Shit verás a la real crew de L'Hospitalet, a la GKSquad  y amigos de la casa en general. Me permitirás hacer especial enfasi en los trucos que tiene grabados Pepe (aka Brand New Deli) para este clip; creo que resumen con creces mis razones para meterle en el equipo casi sin consultarle. Se que leerás esto Pepe, te mando un abrazo [aaah].
Con currículos como este, Erik está a un clip más de convertirse en el filmmaker oficial de GK; con contrato, seguro y todo (com aquell qui diu).
Os dejo con la pieza de museo.


GK!

No hay comentarios: