lunes, 6 de octubre de 2014

Pops, the original

Sabes cuando a tu novia se le retrasa la regla y no paras de ver embarazadas por la calle? O cuando pillas un gripazo tonto y no paras de ver noticias del ébola y cosas así? Pues esto igual... Se acuerda uno de que tiene una tabla de Pappalardo en la pared y de repente no paran de salir cosillas de él; que si un Instavideo random, que si unas grabaciones perdidas de porai, que si una entrevistilla... en definitiva; que cuando haces Pops, ya no hay stops (buenísima esa, eh?).
Los de Jenkem Magazine consiguieron cogerlo por banda y arrancarle unas palabras junto con algunas grabaciones que su filmer habitual tenía por el ordenador. 
Desconozco cómo paga el alquiler y la comida, pero lo que está claro, es que Anthony Pappalardo sigue patinando y lo hace de la forma más personal y única posible; sin estar sujeto a jefes, deadlines o modas de la industria... este es Anthony Pappalardo, puro y duro; independiente, solitario, silencioso y con unas ideas y unos principios muy bien definidos y claros. Ya nos gustaría a más de uno.
Os dejo con el vídeo-entrevista que menciono. Por cierto, le ha cambiado un poco la voz, ¿no?


GK!

No hay comentarios: