jueves, 30 de octubre de 2014

COBRAdor

Mientras permanecemos a la espera de que Primitive anuncie un nuevo PRO, Chris Cobra Cole sigue explotando su faceta de "marca andante" y ha decidido poner a la venta (hoy mismo, en un ratito) unas cuantas tablas con su nombre, firma y una fecha la cual no me he molestado en averiguar que representa (algo leí sobre eso en Jenkem...).
Un momento... esto te va sonando verdad? Es exactamente lo que hizo Paul Rodriguez en su día con las tablas doradas. Produjo 500 unidades y las vendió en su web personal a 45 o 50 dólares, ahora no recuerdo. Chris ha hecho lo mismo pero poniéndole su nombre al gráfico y con un total de 666 unidades existentes (qué satánico es este hombre).
El tiempo dirá si esta maniobra egocéntrica le ha salido bien o si en el fondo, a diferencia de lo que puede llegar a creer, no es tanta la gente que está pendiente de su culo.
Si sigue la estela de PRod, el siguiente paso será dar por culo una temporada más con las tablas negras estas y posteriormente lanzar al mercado su propia compañía. Ya se verá que pasa.
Por cierto, en Twitter se está viviendo un intenso debate bajo la etiqueta #GKporra en el que los usuarios hacen predicciones de cual puede ser este nuevo pro de Primitive. Es broma, de momento sólo uso yo ese hashtag... y no se pa qué, si nunca acierto con estas porras. 




GK!

1 comentario:

Fran dijo...

No me parece mal la idea de skaters que montan sus marcas: se ha hecho toda la vida. Ahora bien, me da rabia que no sean nada originales y pasen de aportar algo nuevo al patín. Compara el caso de PROD y Chris Cole con el de Pontus Alv. El tío se ha montado una marca que innova en gráficos, etc.. pero esta gente tipo PROD y Chris Cole solo ponen su nombre en un gráfico feo (estamos de acuerdo en que los gráficos de Primitive son feos, no?)