martes, 7 de octubre de 2014

FECU 15

Bueno chavales, llegó el día. Como cada año desde hace 15, se celebrará en Calafell el FECU (FEstival de Culturas Urbanas). Una de las competiciones más longevas del país dará cita a multitud de pruebas absurdas, tiradas de premios aleatorias y a un montón de risas for the fuck of it. 
Siendo completamente sincero, con la mano en el corazón y con mucha pena, confesaré que el FECU ya no es lo que era. Recuerdo ediciones con más gente en el skatepark (en el antiguo) que en la final del Battle at the Berrics; ediciones en las que el personal del CAL (del que aún soy miembro, aunque ya no se celebren reuniones ni se den camisetas) traía bicicletas antiguas para la pelea de churros y echaba a la calle a cualquier capullo que intentara ahogarnos la fiesta; ediciones en las que se vendían e intercambiaban piezas de ropa, CD's, productos DIY... en definitiva, eso era EL FECU.
Edición tras edición los sponsors y el público ha ido disminuyendo (es increíble lo que condiciona la asistencia el hecho de que haya dinero en metálico para los tres primeros) y nos enfrentamos ante el posible último FECU... ni os imagináis lo que duele decirlo. Así que desde aquí os hago un llamamiento: tanto si conoces el FECU, como si no... esta es TU EDICIÓN, vamos a hacer de este Festival independiente la puta fiesta del patín que toda comunidad autónoma desearía tener, vamos a corrernos la juerga más jevy de toda la historia del FECU; QUE SON 15 AÑOS JODER!!!!!!!!!!!!!!!


GK!

No hay comentarios: