viernes, 10 de octubre de 2014

UNIVERSAL

Los más avispados, sobretodo los que estáis Always on the link, sabíais que hoy Universal lanzaba al mundo su carta de presentación oficial en formato vídeo. Si no lo sabías, ya lo sabes.
Tienes razón, no deja de ser un vídeo de patín con unos cuantos trucos en él.. como cualquier otro. Pero para mi tiene otro tipo de lectura. Se trata sin duda un punto y aparte en nuestra discreta industria; nos encontramos ante una revolución, de momento, invisible pero que en un futuro próximo marcará los estatutos sobre lo que mola y lo que no. De momento es solo una marca nueva de ruedas protegida bajo el paraguas de Skate Syndicate (Arrow & Universal)... pero os aseguro que el futuro del patín en España, se está gestando en ese círculo. Queda dicho.
Os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio alguno y en el que podrás encontrar estilos, spots y trucos de lo más variados. 
Que con cual me quedo? Los chavalitus dan mucha caña, pero me llevo a Rodrigo Mena... me caló hondo cuando yo aún no rascaba flips y eso quieras o no, es insuperable. 


GK!

No hay comentarios: