sábado, 1 de noviembre de 2014

Why is it so hard? That's what she said

A ver, por donde empiezo. Creo que lo primero que debería hacer es felicitar a Adidas España/Europa (no sé en que grupo está David) por hacer posible el vídeo que os incrustaré hoy aquí. 
David Castells tuvo la increíble oportunidad de pisar suelo americano durante unas cuantas semanas para poder grabar en exclusiva una nueva parte para Adidas Skateboarding. No para Nomad, Dogway o Sports2002... para Adidas Skateboarding! Such a big deal, uh?!. 
El chico tenía una oportunidad y sin duda la supo aprovechar; la única pega que le pongo al clip es la edición; desde GK! le mandamos un pequeño tirón de orejas a Anai García.
David tiene muchos trucos potentes en esta parte y la música escogida ha resultado ser una muy buena opción, pero creemos que este vídeo luciría muchísimo más con una edición diferente. Quien sabe, quizá lo han hecho adrede para abrir más tarde un concurso de re-edits para que la gente siga hablando del clip... O quien sabe, quizá les acabamos de dar una idea cojonuda.
Pese a que David resulte, en ocasiones, repetitivo y poco creativo a la hora de grabar, debemos decir que ha estado a la altura de las circunstancias y ha respondido de forma más que satisfactoria a los difíciles spots americanos. Y sino, chequea el last trick... se me han caído al suelo (aún no he patinado USA, pero los que lo han hecho coinciden en que los spots son mucho más difíciles en persona de lo que aparentan en los vídeos).
Buen trabajo David, Adidas y todos los que andaban behind the scenes.


GK!

No hay comentarios: