martes, 11 de noviembre de 2014

To the crazy ones

Os hablé de John Motta por primera vez (creo) un 13 de diciembre de 2009. Por aquel entonces, mis entradas eran poco serias (más aún), la web parecía el diario personal de una adolescente con acné y John disfrutaba de plenos privilegios al ser pro de Skatemental y NikeSB. 
Ha cambiado mucho la cosa desde el 2009, tanto para GK como para Motta. El joven arizoniano ya no patina para SkateMental y por lo que se puede intuir curioseando por internet, tampoco patina ya para NikeSB (al menos de forma oficial). [En el vídeo que verás hoy, John sale todo el rato con Nike, pero que no te engañe el swoosh, esas grabaciones son antíguas [[Nike, al sacar colorways nuevos cada mes, nos lo pone fácil a la hora de fechar los clips]]]. 
Cuando John seguía patinando para SkateMental, el único sitio donde me encajaba a parte de ahí, era en Enjoy. Pero tampoco me acababa de convencer; ahí ya tienen a Barletta ocupando el papel de loco... aunque bueno, Carlin también da caña en lo senil. Sin embargo, Motta ha sabido encontrar su lugar después del resbalón con SkateMental. Se trata de una pequeña compañía independiente llamada Sometimes. De echo, el vídeo que os publicaré más abajo, lo presentan ellos. 
Te invito [por no decir recomiendo, animo, aconsejo, obligo] a que visites la web de Sometimes. No conocía esta marca, pero me ha fascinado la simplicidad y, a su vez, genialidad de sus ideas. Enormes. 
Te dejo con John, que a pesar de no moverse más por las altas esferas del patín (las cuales se las pasa por el forro de los cojones) es capaz de innovar y crear trucos como sólo los crazy ones saben hacer... a veces


GK!

No hay comentarios: