miércoles, 26 de noviembre de 2014

Am I crazy if...

Estaba yo esta mañana liado en twitter leyendo y contestando tweets sobre el SOTY [que por cierto, ya podéis votar en Thrasher al que os parezca] cuando de repente me ha venido una idea a la cabeza. Una idea que, como veréis a continuación, no es ninguna novedad; pero es algo que creo [y repito... CREO] que aún no se ha hecho en España. Ahí va: se trata, ni más ni menos, que del patinador español del año. 
Como ya he dicho anteriormente, no estamos innovando una mierda con este galardón... pero antes de que otra web-revista-publicación se haga con la idea, pues la sacamos nosotros. Con un par y siempre dentro de nuestra filo #GKOriginalShit. 
El concepto de galardón ya está claro. Ahora lo único que nos falta es escoger el nombre que le damos a este premio y, posteriormente, elaborar el listado de skaters nacionales que se merezcan el reconocimiento por su labor en el 2014.
A vuestra derecha veréis una pequeña encuesta para elegir el nombre de este premio que sin duda se convertirá en índice referente nacional por excelencia. Ahí queda dicho... casi ná. 
De todo el listado yo ya tengo mi favorito, pero tenéis voz para elegir el que más os guste. A ver si llegamos a crear consenso. 

[vota en el poll de la derecha!]

S.E.D.A. Skater Español Del Año
P.A.Ñ.O. PAtinador del aÑO
P.E.D.A. Patinador Español Del Año
S.A.Ñ.O. Skater del AÑO
E.D.A. Esqueiter Del Año
E.S.D.A Español Skater Del Año
E.P.D.A Español Patinador Del Año
P.E.Ñ.A. Patinador Español del ÑAo [apenas hemos forzado esta]

Porfa, si tenéis una idea mejor... comentadla en la entrada. Nos haríais un favor.

GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hizo Dogway, se lo dio a nachete hace unos pocos de años

GuiriKnows dijo...

hostia, no lo sabia! No leo dogway apenas.
Y ya no lo hacen mas???? que poco "DWGmonopoly"