jueves, 6 de noviembre de 2014

Olsonstufffff

Ya hablábamos de él en el "cómo ser" del domingo pasado y a raíz de un comentario publicado por un lector, Alex Olson vuelve a ser protagonista en GK. 
Dicho comentario alaga la iniciativa de Olson de dejar Girl. Quizá esta decisión le ha traído más de un dolor de cabeza, pero una cosa está clara... cuando Alex decide algo, lo hace tirándose al barro aceptando todas las consecuencias posibles. Incluso digiriendo frases paternas tales como: que crees que haces hijo? No esperes colabore en tu nueva compañía.
Personalmente, entiendo a Alex como un niño acomodado e inquieto; con dificultades para mantener largas relaciones comerciales (ha pasado por tres marcas de calzado y tablas en muy poco tiempo) y con unas inquietudes y unas ambiciones muy alejadas de su tiempo. Eso, en parte, le convierte en un tío peculiar digno de conocer y respetar... pero a la vez lo etiqueta de caprichoso, moderno y capullo.
Alex es como una pieza en el MoMA, no puedes pretender entenderlo o que te agrade de buenas a primeras. Lograr empatizar con él requiere un ratito de estudio y de mirarse "el asunto" con un poco de perspectiva. Una vez pasas la barrera de lo superficial, Olson hasta te puede llegar a caer bien. 
Por cierto, escribo todo esto mientras me dejo seducir por el sensual mixtape que preparó para Jenkem. 
Os dejo con una entrevista/intentodeeplicylater'd que me hizo llegar una lectora; ella sabe quien es y desde aquí le mando un fuerte abrazo.


GK!

No hay comentarios: