lunes, 2 de marzo de 2015

· 1314 ·

Podría perfectamente no escribir una puta línea sobre el vídeo que os pondré más abajo y sería de todas todas la mejor proyección de patín que te podrías haber visto en lo que llevas de año. Palabra. 
Erik Paterna lo ha vuelto a hacer chavalitus... aunque que coño cabría esperar. Al man le sobra el talento audiovisual por doquier y es capaz de capturar a una panda de desgraciaos como nosotros, haciéndonos parecer más molones de lo que ya somos en realidad. Si alguien estaba intentando encontrar la definición exacta de "editar patín", que no busque más y que le de al play... que esto sí que da alas.
Haz el favor de ponerte los auriculares, subir el volumen y el bass, apagar la luz y cuando acabe el vídeo te cuestionas porqué coño se ha tardado tanto en este país en hacer vídeos de este tipo. Ah, y ya de paso te planteas lo buena idea que sería que Paterna hiciera un Jenkem Mix. 

2 comentarios:

El Brother dijo...

Ese... Está guapo el clip...

Echa un ojo a las movidas de Alex Marco, Kruman, Hugo Miralles...

Me sorprendió que dijeses lo de "...porqué coño se ha tardado tanto en este país en hacer vídeos de este tipo". Hay unos cuantos que van siempre en esta línea de patín y edición. Igual este te mola más porque salen tus colegas... eso siempre le da el punto sobresaliente... Nos pasa a todos. :-)

Un saludo señor.

GuiriKnows dijo...

Sin duda alguna!!!!! Seguimos de cerca a Hugo y compañía. Pero el comentario iba encarado al uso de cromas y cielos rosas porque sí.

Gracias por pasar Brother! un saludo