martes, 31 de marzo de 2015

56 Reasons

La verdad es que ponemos la mano en el fuego por cualquier cosa que salga del disco duro de Mario Fortea; así que cuando vimos que un vídeo llamado COBRE llevaba su firma, sólo podíamos esperar algo épico y motivador. Así ha sido.
A pesar de que en la plaza, algún desacompasao, afirmó que este vídeo no tenía mérito alguno al ser "una copiada a Bronze", en GK estamos encantados con este tributo a dicha compañía de tornillos de 12 minutos de duración. 
La edición, el trabajo gráfico, los trucos y la música son excelentes y no al alcance de cualquier videomaker. Desde aquí, felicitamos a Mario y a todo aquél que haya echado una mano en su realización. 
Os dejo con el vídeo y un must do; si ves este vídeo e inmediatamente después no te entran ganas de salir a la calle a patinar, tienes un serio problema de engorile. 


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta porque en GK normalmente sois bastante críticos con todo (a veces con más gracia que otras). Este video es una COPIA barata de la estetica de Bronze. Que a su vez, Bronze56k, está inspirado en una subcultura que no han inventado ellos, pero que han adaptado al skate. Suspenso en personalidad, originalidad y creatividad.

GuiriKnows dijo...

es un simple tributo a bronze, tampoco es pa tanto