jueves, 15 de octubre de 2015

Almost Done

Últimamente estoy muy puesto en esto del skate y me he percatado de dos cosas... y las dos tienen que ver con Almost Skateboards.
La primera de ellas es que me miré el vídeo de Anton Myhrvold para Sml Wheels (siempre me ha gustado mucho este tío) y me di cuenta de que en la mayoría de ocasiones salía patinando tablas Almost... Hasta aquí todo bien, pues esas grabaciones podrían ser del período de migración entre Sweet y Sour y al estar Anton en América, pues iba tirando de las tablas que le daba Dwindle (la misma distri de Sml Wheels). Pero el misterio viene cuando uno se mete en Google y al investigar observa que Anton no forma parte del equipo de Sour Solution (donde están la mayoría de ex-Sweet). El tiempo dirá si alguna marca internacional, en este caso Almost, presta atención al talentoso sueco y le hacen profesional.
Por otro lado, la siguiente "cosa" tiene que ver con Fran Molina. Todos hemos visto u oído que Fran se pasó una temporada patinando sólo tablas negras (aka "no Jart"). Pues bien, el tiempo pasa y ya hemos visto a Fran patinar con tablas Almost. Lo que desconozco es la razón de este cambio de tablas y si en un futuro Almost será el nuevo hogar de nuestro paisano con más pop de la península.
Os dejo con cosas de interés y que tienen relación con el rollazo que os acabo de pegar.


ahí está la captura del delito

GK!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee los comentarios del video de Sour solution en youtube, hay alguien que pregunta por Anthony Myrvold y Sour le contesta que hoy en día anda patinando para almost.

Alraunen dijo...

Nunca entendí porque no hicieron pro a Fran Molina en vez de alguno de los que tienen.

En cualquier caso tampoco se si almost lo hará pro viendo que al Fachinni este lo han metido en el equipo pero no tiene tablas propias.

Anónimo dijo...

el primer comentario es verdad, lo de youtube