jueves, 23 de octubre de 2014

Deep Skate

Al igual que hay personas expertas en internet, también las hay en deep web... Y al igual que hay personas expertas en patín, también las hay en deep skate.
Que qué es el deep skate? Sabes esos vídeos de patín que molan cantidubi pero que no salen ni en HellaClips, ni en Dogway, ni en Kingpin ni en ninguna otra web de audiovisuales y sólo los encuentra peña discreta que los comparte con cuentagotas con sus amigos como si se tratara de coca? Pues eso es. 
Pepe [aka Brand New Deli] es experto en el deep skate, y de vez en cuando nos bendice con hallazgos que valen su puto peso en oro.
Su último link rulado es el que os traigo hoy. Se trata de la parte de Aaron Herrington en el "Static IV" (ni puta idea de lo que acabo de decir, verdad? Tranqui, yo tampoco). Un tío que a pesar de estar siempre con el keep it simple como norma personal, se casca unos rails y unos vértigos que ya quisiera para mi. Olé para el editor y el filmmaker también. 
Os dejo con la parte en cuestión y con los deberes de buscaros un amigo que controle de Deep Skate; porqué es una pasada. 


GK!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Deep Web donde, si es un video público de la cuenta de Theories of Atlantis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuiriKnows dijo...

no he dicho que este vídeo haya sido encontrado en la deep web.
He usado el deep web como entradilla para referirme a ese patín que es la hostia, pero que cuesta la vida encontrar. Puede que el vídeo que publiqué no costase de encontrar... pero me han llegado links desde YOUKU (youtube chino) con un patín brutal! Y dime tu... qien coño busca en youku... pues los expertos en deep skate jajaja

Un saludo Vlady!

DAB productions dijo...

La saga de los video stactic son unos jodidos clásico.. skate underground, alejado de los focos

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja muchos vídeos no debes de ver, si crees que un vídeo como el Static es "deep skate", si me dices algo royo 56k, o loony bin, pero por dios, hasta gano el premio de la transworld al mejor vídeo, el josh steward haciendo vídeos desde hace 25 años...
Madre mia, lo que hay que ver

GuiriKnows dijo...

la respuesta que le di a Vlady se puede aplicar también a tu comentario.. no os lo toméis tan a pecho, es sólo una manera de hablar.

Saludos!