lunes, 20 de octubre de 2014

Eina Skateboard Army

Eina, entre otras de sus múltiples actividades, te ofrece la posibilidad de unir tu tienda (o proyecto) a su particular Skateboard Army, sellando así el trato con unas cuantas tablas-colaboración. 
Son varias las tiendas que se han sumado ya a la Army... y cuando desde el cuartel general de Eina me propusieron la posibilidad de formar parte, no me lo pensé demasiado.
Ha llovido mucho desde que en GK! empezamos a crear nuestros propios gráficos y promodels, y este nos parecía un muy buen momento para hacer tablas "de verdad" de una vez por todas; y que mejor que con Eina... Compañía que ha sido testigo del nacimiento y progreso de GK! a lo largo de estos 5 años.
Un momento; esto no significa para nada que vayamos a dejar de pintarnos los gráficos a mano; es de lo más divertido que hemos hecho nunca; pero sí que simboliza un paso de gigante en la proyección y  progreso de GK!
Sin más palabrería, me gustaría cerrar el artículo comunicándoos lo feliz y entusiasmado que me siento con esta nueva vivencia de GK! y lo agradecido que estoy con Pau y toda la gente de Eina, los cuales siempre me han tratado muy bien. 
También comentar que hay unas cuantas 8' a la venta por 45€... por si te engorilas.




GKMonopoly

1 comentario:

Unknown dijo...

La bomba muy heavy maaaan !!!