domingo, 17 de septiembre de 2017

PRO AS FUNK! - The DC PROMO

DCSHOES lanzó su nueva promo el día 8 del presente mes... Seis días después, BAKER hizo pro a Tristan Funkhouser. Y no me estraña. Things escalated quickly para el californiano que se halla con 20 años y con un promodel bajo sus pies. 
Aquí nadie regala nada y es justo decir que T Funk se ha ganado esto a pulso. Tristan no ha parado de patinar, producir clips y moverse desde que entró en Baker/DC siendo todo un adolescente. Su parte en la promo de DC así lo demuestra; T Funk se planta con casi tres minutos de trucazos con mucho estilo y spots que producen vértigo nada más verlos.

La promo incluye a todo el equipo hot de DC en este momento, y son Tristan y Tiago los que abren y cierran el vídeo con una parte en solitario cada uno. 
Prestando atención a las palabras de Steve Berra, parece que acierta en este cambio de imagen corporativa que está llevando a cabo DC. Todo empezó por contratar un director de marketing nuevo que decidió que Mikey, Cole y Felipe no encajaban en esta nueva línea que querían tomar. Una nueva línea que, según Berra, estaría inspirada en el flavour Supreme-Fucking Awesome-Hockey-Thrasher. A ver qué tal les va este año con esta "nueva fórmula".

Como dije, T Funk abre el vídeo con una partaza y unos cuantos muchos NBDs. Este chaval tiene los cojones muy bien puestos, just like Felipe Bartolomé. A la parte le sigue un popurri de team riders de todo tipo. Algunos los conocía, otros me sonaban y la mayoría los desconocía. Estos son: Chase Webb, Cyril Jackson, Carlos Iqui, Tommy Fynn (que cuenta con el mejor fakie 360flip del equipo), Thayran Costa (el pisabordillos trendy de turno), Jaakkoo Janen, Alex Lawton, Ronnie Kessner, Alexis Ramirez, Colin McKay, John Shanahan (este es el que salía por Instagram planchando pesado con las Kalis1Lite), Josh Kalis, Ish Cepeda (Cody Cepeda no sale en el vídeo), Darrell Carey, Aramis Hudson, Matt Miller (ahora con barba) John Gardner, Madars Apse y Danny Way. A continuación viene la parte compartida entre Wes Kremer y Evan Smith; un dueto extraño pero que al final ha resultado ser mejor pareja que Faemino y Cansado.
Finalmente llega el turno de Tiago Lemos; el brasileño se ha currado una parte con música tranquila y trucos que hablan por si solos. Tiago bien merece su primer y nuevo promodel en DC, el tío es un máquina capaz de llegar a cualquier spot por alto que sea... tanto de switch como de normal! És increíble. Incluso se ha cascao un tributo a Stevie Williams con un switch shoveit revert de infarto por encima de una mesa.
Lo único que espero es que a este nuevo equipo de marketing no se le vaya la olla y dejen tirado a Tiago a los "dos días" como con Cole y compañía.

El vídeo lo dirige Chris Ray como es habitual en DC, lo edita Chris y un par más y lo graba C. Ray, J. Astleford, M. Legittimo, M. Fober, F. Soto y otros 33 cámaras. Los fragmentos capturados en Super8 pertenecen a Evan Smith y todo el tema gráfico es de Alice Park. Os dejo con la promo.




GK!

2 comentarios:

Yasss dijo...

Como mola la referencia de Faemino y Cansado

GuiriKnows dijo...

como mola tener buenos lectores!!! saludos!