miércoles, 13 de noviembre de 2013

Algo pasa con Tom

A raiz de un comentario anónimo en la entrada anterior (poned el nombre coñe, así os menciono como Dios manda) he investigado un poco sobre Tom Asta, que al parecer ha dejado Fallen, su sponsor de zapas de toda la vida. 
Por lo que parece la noticia no es muy reciente, en el instagram de Asta vemos una foto hecha en agosto donde sale patinando unas Nike Eric Koston 2. No obstante, sigue apareciendo en el apartado de Team en la web de Fallen.
De momento no parece estar tratando seriamente con ninguna compañía, pero va recibiendo zapas de Nike y DC. Hará Chris Cole de enlace para meterno en DC tal y como hizo con Mystery y Fallen? Ya veremos.
No se si los chicos de Ripped Laces están al corriente, pero siguiendo su ejemplo enumeraré algunas de las marcas que, a mi parecer, encajarían con el estilo de Tom: Supra, DVS, Globe y Adidas. Tienes alguna otra marca en mente? Comenta!
Os dejo con algunas capturas ninja de los pies de Tom y con la parte en el Cold War del que fuese su antiguo jefe en Fallen (lo sigue siendo en Mystery... de momento). 




GK!

No hay comentarios: