martes, 12 de noviembre de 2013

Bienvenido

Cuando Chocolate colgaba el cartel de completo en sus oficinas de Torrance y daba a entender a la comunidad skater que no había sitio para nadie más en ambos equipos (choco y girl) van y anuncian lo siguiente: Jerry Hsu entra en el team.
Esta es sin duda la noticia del día y si me apuras, del mes! Sinceramente ya ni me acordaba de que Hsu había dejado Enjoy y de que mentalmente le había buscado sponsor en Skatemental o 3D.
Crailtap hace las cosas bien: sabe descubrir talentos y también a quien deben meter... aunque algo habrá tenido que ver que Jerry y Crailtap sean colegas y que Johnson fuese uno de los fundadores de Enjoy.
Y siendo honesto... cuando a Marc le hacían la pregunta a que ex-miembro volverías a meter en el equipo? pensaba que diría PAPPALARDO!!!! pero no.
Dato friki: cuando veas a Johnson enumerando las cualidades que debe tener "el nuevo" oirás Internet famous... este es el Intagram de Jerry.



GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Breaking news. Creo que Tom Asta ya no está en Fallen. No sale en el "Road less traveled" y en un vídeo le vi patinando Nike, ¿Se sabe algo?