lunes, 18 de noviembre de 2013

Lluvia

Me gusta que llueva... sí, soy uno de esos. Pero me gusta solo en invierno y entre semana; que el finde está para patinar. Este último fin de semana debería haber sido bastante productivo para todos vosotros, 48 horas de lluvia ininterrumpida dan para mucho y si ese no ha sido tu caso... nene, ponte las pilas. Mi fin de semana ha sido de lo más pintoresco; he batido mi récord de permanencia en la cama y de grados de fiebre. Desconocía por completo mi alucinante poder para desprender calor. 
Ahora ya no agonizo, pero mi lucha contra la garganta de lija persiste, de momento llevo así desde el viernes. Creo que cogí fresquete en el cuello cuando volvía de la presentación en Collective BCN de lo nuevo de Enrique Lorenzo y compañía: LOUW. 
La cosa fue de la siguiente manera; nos hicieron esperar mucho para muy poco. Pero la larga espera se compensa con el papeo gratis, la deck wall que montaron, la ilustre presencia de auténticas figuras de la industria, los trucazos de Pol y Enrique, el furtiveo de Felipe y la brevedad y discreción de Octavio (personaje que sigo desde el Alai Olé con bastante afecto por el echo de llamarse igual que mi grandpa).
A los chicos de LOUW les deseo mucha suerte y les animo a no perder esa manera de hacer las cosas. Ah, y les medio obligo a que saquen un vídeo más larguete; me quedé con muuuuchas ganas de más!




GK!

No hay comentarios: