miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Houston... tenemos un rail"

Probablemente esta sea la noticia del día; Nyjah Huston (junto con DC y Thrasher) ha lanzado a la red su última parte en solitario. 
He mirado este vídeo hoy al mediodía, mientras mi comida se calentaba en el microondas... y la verdad es que he dejado olvidado mi rollito de carne y queso en el micro y me he quedado absorto, mirando la pantalla y viendo como Nyjah pedía a gritos el SOTY a cada rail que se trajinaba durante los 6 minutos (aprox) que dura su parte. 
Qué deciros... cada parte que visualizo de Nyjah es como una buena sesión de las mías jugando al SKATE3. Hay trucos guapos, otros con cierta dificultad técnica y muchos otros que te hacen cuestionarte seriamente si este tío es de este planeta o de si la gravedad le afecta con la misma fuerza que al resto de los p**** mortales. 
A sabiendas de que caeré en el tópico, voy a decir: ESTE VID. HA SIDO MUY HEAVY... y con mucho mérito; teniendo en cuenta que en la gran mayoría de grabaciones Nyjah aparece con su promodel en DC, y esa zapatilla la sacaron hace relativamente poco tiempo. 
Aunque no me acabe de caer del todo bien este hombrecillo y mi voto para el SOTY de este año vaya a ir para GrecoWairSuciuWestgate, su última webpart tiene un merecidísimo hueco en GK!


GK!

No hay comentarios: